miércoles, 30 de mayo de 2007

Se hizo lo que se Pudo




Bueno, lo primero que voy a hacer es felcitar al equipo por los huevos que puso y no solo en esta ultima fecha sino en las 3 ultimas.
Apesar de haber perdido, caipi dejo todo y se perdio por mala suerte. no se si hubieramos podido ganar 6 a 0, pero si se que el partido podria haber sido para cualquiera.
Tenemos que estar tranquilos porq sabemos que ningun equipo es mas que nosotros, desde el momento en que nos pusimos las pilasy nos comprometimos los unos con los otros.
Ahora se viene la permanencia. 7 finales y de esa manera hay que tomarlas. Hay que demostrar porque Caipi tranquilamente podria estar hoy en 8vos y no peliando la permanencia.Creo que estamos bien, y tamos encontrando el equipo y entendiendonos, espero que todos lo sientan igual, y el equipode apoco siga con esta actitud, mucho huevo.Perder es una circunstancia, puede pasar pero la actitud dentro de la cancha es algo quie no se compra en el kiosko, y eso es lo que caipi esta demostrando. Aunq no gane deja todo y se la juega el todo por el todo a ganar metiendo al equipo contrario en su propio arco.ESO ES CAIPI, ESO FUE CAIPI, Y ESO TIENE QUE SER CAIPI, un equipo con huevo y actitud que salga siempre a ganar.
En fin, felicitaciones por los huevos y la actitud, y ahora a ganar estas 7 finales.

Otro tema, el que vaya a quejarse por un cambio o no se banque estar afuera, arrancar a afuera...o cualquier tipo de actitud similar le digo desde ya que nose moleste en venir mas..
Aca esta claro que todos los que forman el plantel actual fomrmamos un equipo y hay varios de nosotros que nos toco salir en todos los partidos y practicamente todos nos la bancamos y sabemos darnos cuenta que esto es un equipo.
Sino s toca esatr afuera y vemos que el equipo esta jugando bien hay que bancarsela muchachos, no hacer los cambios por capricho o porq "YO PAGUE Y TENGO QUE JUGAR", obviamente que vamos a jugar todos, pero no recaer en el egoismo ese.
Esto ya esta dicho y como dije antes al que no le guste sabe donde esta la puerta.
Que quede claro... esto no es amenaza ni nada, es solamente una puesta de puntos para todos y yo me incluyo, el que no quiera pensar como equipo ni actuar como equipo y piense en el mismo, sepa que aca no hay lugar para eso.
Espero no haber ofendido a nadie y que nadie se lo tome personal, simplemente queria que quede claro, porq si pensamos en nosotors de manera egoista no vamos a llegar nada, y caipirinha en todo el tiempo que viene jugando si hay algo que nunca tuvo fue egoismo.
A otra cosa de ahora en mas los Cambios los va a hacer TACHUELA el nuevo DT del equipo(jaja) y al que no le guste mala suerte de eso se va a ocupar el asi nos libera a todos de eso que estamos metidos en el partido.






MUCHACHOS HAY QUE MANTENERNOS EN PRIMERA PARA EL CAMPEONATO QUE VIENE PELEAR BIEN ARRIBA, PIANO A PIANO.
PARTIDO A PARTIDO TODOS JUNTOS PODEMOS LLEGAR A ALGO, Y CREO QUE TODOS NOSOTROS LO SABEMOS, FALTA CONVENCERNOS NOMAS.

CAIPIRINHA ES DE PRIMERA Y DE PRIMERA NO SE VA.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

tute andate de caipi... no vuelvas mas

Anónimo dijo...

pregunta, donde esta la puerta?
que me quiero ir a la mierda y no puedoooooo!!!!!

Anónimo dijo...

araña anda a picarte en un baldio no busques mas la puerta

Anónimo dijo...

manga de trolosganen los 7 que quedan por que si no se pudre
araña:un barra brava no tiene frio asi que demostraste ser alto gato
tute y corto; no existen , por lo menso la araña se quedo llorando el frio afuera, utedes se zarpan en gatos.......

Anónimo dijo...

NANNO VOLVE A CAIPI.
CAIPI TE NECESESITA

Anónimo dijo...

ANDATE TUTE
ANDATE KORTO
ANDATE ARAÑA
ANDATE HUEVERO
ANDATE DUGY

SON EL CANCER DE CAIPIRINHA

Anónimo dijo...

que se valla ese tachuela y toda la comision........

jugadores la concha de su madre a ver si ponen huevos que no juegan con nadie.


me parece que caipi no quiere ganar me parece que caipi no quiere ganar tiene ganas tiene ganas de cobrar

lero lero dijo...

Vayan se escribe con y griega...animal

Anónimo dijo...

Vos te diste cuenta araña, en quienes esta depositado el futuro de esta nacion...ni escribir saben

Q dios se apiade de nosootros!!!

Anónimo dijo...

ESTE ES UN MENSAJE PARA QUIEN INTENTARA LLEVAR LA CONDUCCION TECNICA DEL CLUB, DESDE EL TABLON LE QUEREMOS ADVERTIR QUE VA A HABER QUILOMBO SI LO TIRAN AL HUEVERO AL BOMBO...
HUEVERO, LA HINCHADA TE AGUANTA!!!

Anónimo dijo...

EN ESTA PUBLICACION HAREMOS REFERENCIA AL MAL FUNCIONANMIENTO DEL EQUIPO, EL CUAL NO COINCIDE CON LO BIEN Q SE MANEJA EL CLUB, LOS DIRIGENTES Y SU HINCHADA.
A VER SI LOS JUGADORES SE DESPIERTAN Y EMPIEZAN A APLICAR EL QUE "SI NO GANAMOS PEGAMOS" X Q VA A SER PEOR CUANDO LOS AGARREMOS NOSOTROS, ENCIMA SE VAN A QUEDAR TODOS AFUERA. ASI QUE EMPIECEN A PENSAR EN COMO VAN PUDRIR LOS DEMAS PARTIDOS, YA QUE SE NOTA QUE NO TIENEN GANAS DE GANARLOS...
TACHUELA VOS TAMBIEN COBRAS.

Anónimo dijo...

aver si me entendes leo onda que me re bardeas y me parece cualquiera porque nunca te vi empezar un partido en el banco , yo no sere una maravilla en la cancha pero lamento decirte que si es como vos decis tengo el mismo derecho que los demas rotemos para ver quiien sale primero ya que hay algunos que no salen nunka , tampoco te vi empezar afuera y si fuera por vos ahora que tenes gente obvio que abris la puerta para que me vaya y te digo te podes meter el equipo bien en el culo si pensas que lo hago de garca lo hago para que no me tomes de logi que sea bueno buenudo tb pero no logi, es mas facil asi decirme que me puedo ir ahh y siempre me bardias a mi ya que no te da el cuero para bardear a otro sos tan malo como yo de onda te aprecio pero es la verdad yo no fui a hacer puterio por eso primero hay que fijarse en uno primero pone mi nombre claro cuando escribis asi sabemos bien que estas hablando de mi espero no ofenderte y si voy a ir jugar pensalo no es para que te calientes, y quieras o no no somos profesionales voy a divertirme y porsupuesto si no queres que juegue en tu equipo , digo tu equipo porque ninguno de los chicos me dijo nada , va menos el pendejo que se copo y me dijo con toda la onda ehh es un cambio no da para que maricones muy bien por el pendejo, que queda ahi son cosas del partido. agradesco a todos los demas por invitarme junto a vos al futbolo y bueno el domingo voy y cualquier cosa te dejo la camiseta. un abrazo el huevero

Anónimo dijo...

por la siguiente me dirijo al equipo de caipirinha,,,no a la hinchada que solo regala mala onda y poco aliento,,,,,,
Yo no me voy a hacer la victima ni nada por el estilo y menos defiendo a nadie...

pero no le demos el gusto de que la gilada sepa que hay roces en el equipo que estamos luchando para consolidarlo,,,y como dijo el huevero uno va a divertirse,,no a que la gilada de afuera tire al bombo al equipo ,,,por que no nos vamos a olvidar de los traidores cuando estemos en la sima...
solo pido que entiendan que uno solo quiere lo mejor para caipi,,y que si quieren que uno este hay que bancarce las decisiones,,tanto los problemas de los cambios ,,,como algunas indicaciones...

si quieren salir campeones...hay que dejar de llorar y armar puterios entre nosotros..por que a caipi lo hace grande su gente y sus jugadores.

Desde siempre y para siempre...alejandro tachuela suarez..

Anónimo dijo...

huevewro manana hablamos y listo
abrazo

Anónimo dijo...

SI LO TIRAN AL HUEVERO AL BOMBO VA A VER QUILOMBO VA A VER QUILOMBO