miércoles, 19 de septiembre de 2007

Mision Cumplida




Apesar de haber perdido el domingo en un partidazo (por las idas y vueltas), Caipi se quedo con el 3er lugar de su zona.
Esto es un reflejo del esfuerzo durante este campeonato, y de un equipo q de a poco se va afianzando.

Ahora, se viene 8vos con Malabia un equipo duro, pero no imposible de ganar. Esperemos que estemos todos con ganas y con mucha fuerza para poder ganar y meternos entre los mejores 8 del torneo que creo que si somos ordenados e inteligentes nos lo merecemos.

El horario es a confirmar y el dia tb. Les voy a avisar en estos dias

8 comentarios:

Anónimo dijo...

sin duda sin semilla le va a ganar a los tohuel

Anónimo dijo...

Quien era el barry que atajo el domingo? lindo guacho, que ganas de manosearle el paquete.

Por otro lado, qeu feo qeu era el muchacho de la hinchada llamado JC

Anónimo dijo...

Che q campañon de Sin Semilla che....
Ojo eh aver si nisiquiera clasifican y se van a ala B.
Q ni se les ocurra

Anónimo dijo...

sin semilla y dieguito me chupan la pija

Anónimo dijo...

Tachuela enroscate asi nos divertimos

Anónimo dijo...

no ladro, no me dejo acariciar, no hago muchas simpatias, no tengo el mejor olor qeu digamos, mi dueño es bastante vago. Digamos, no he sido afortunado a la hora del reparto de benficios personales. O hablando mal y pronto, soy un perro hijo de puta

Anónimo dijo...

che hueso nos vamos a empezar a enroscar con vos me parece si es que estas tan aburrido. tachuela querido el gremio esta contigo

Anónimo dijo...

Hueso chupame bien la pija,,, y e doy un pase drogonnn