miércoles, 14 de noviembre de 2007

Un poco de aire



Caipi salio del fondo de la tabla, a pura entrega, sacrificio y orden por sobre todo.
Somos el mismo equipo que la semana pasada pero ala vez fuimos otro.
Tuvimos mucha entrega, y la verdad que en todas las lineas tuvimos muy ordenados, algo primordial en este tipo de canchas.

Jota nos ayudo con un par de conceptos, que se notaron a la hora de las marcas en ciertos aspectos del aprtido.

Tambien cabe destacar que cada uno de nosotros estuvo con un nivel mucho mayor alo k veniamos jugando, cosa q se noto y mucho.Tuvimos dos factores importantisimos, la marca, muy segura en casi todas las lineas, y la efectividad arriba. Creo que habremos llegado 5 veces, pero hicimos 3 goles, algo muy imrpotante en este tipo de partidos.Todo el equipo jugo muy bine, Eze y Julito los putnos mas altos...
Pero como dije antes, ni antes eramos los mas malos ni ahora somos los mejores.. falta mucho y ahora con el entrenamiento y el compromiso esperemos que salgamos a delante, porq como nos dimos cuenta le podemos ganar a cualquiera.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Andate Dugy. Te lo estamos pidiendo por las buenas.

Anónimo dijo...

Chau dugy, sos pecho frio.
No te conviene quedarte te lo dice la barra, dale boludo andate por la puertita tranquilo.

Anónimo dijo...

muchachos, el dia del entrenamiento me van todos con la platita en la mano que vamos a pasar con tute a recolectar lo del mes.
Eze paga menos por ser menor de edad pero dani paga mas por tener futuro en el deporte por lo que si es por la barra en quince le rompemos las rodillas y termina destacandose en las paraolimpiadas. Nene paga la cuota sino queres terminar en la contratapa del ole diciendo que sos un ejemplo de vida.

Anónimo dijo...

araña deja de hacerte el pulenta que te queda mal

Anónimo dijo...

creo que el punto mas alto fue cuando terminamos el partido y jota refiriendose a la practica del miercoles dijo "no me importa si se toman una birra , o se fuman un faso".. arrancamos con el pie derecho , igual es la primera vez en la vida que alguien me dice COLO... por favor que no me diga mas asi que los colorados son piedra..
un abrazo muchachos

Anónimo dijo...

Araña : " Nene paga la cuota sino queres terminar en la contratapa del ole diciendo que sos un ejemplo de vida".
sos un groso loko, no me podes hacer reir tanto