martes, 18 de diciembre de 2007

Un empate a puro corazon



Caipirinha empato 3 a 3 con Macala el domingo por la tarde.
El partido comenzo con muchas ganas por aprte de ambos, con unos idas y vuelats sin mucho peligro.Caipi diezmado, ya que tuvo las ausencias importantes de Nachito, Dany, Lukitas y el ya emigrado Dugy formo con: Eze al arco linea de tres conformada por Fede, el Korto y el carnicero Barcelo, el medio intergtrado por fantasia Gesualdi, Lucho "hacha"DeRosa y Dario y arriba Leo.
Promediando la mitad de la primera etapa Macala luego de un corner encontro un gol fortuito de rebote, lo que cambio el tramite del partido. De ahi en mas Macala domino y ante cualquier ataque de caipirinha ellos despejaban hacia arriba y los laterales demostrando claramente un futbol champagne.Antes de irnos al descanso Macala encontro el 2do gol con un tiro de media distancia q eze no pudo conteneer y asi nos fuimos al descanso 2 goles abajo.
La 2da etapa comenzo con u poco mas de conviccion de caipirinha, y a lso pocos minutos Caipi enocntro el 2 a 1 despues de un centro de Julito y un Dario que tiro para empujarla en la linea con la mano.Todavia lo podiamos dar vuelta, pero al toque un patada de Ale que iba a desembocar en una amrilla se convirtio en una roja luego de su grito de "No podes ser tan hijo de puta".
Esto lejos estuvo de bajonear a Caipi que con los huevos y el orgullo que demostramos siempre, salio a buscar el partido sin importar el hombre de menos.
y asi fue, con un tiro libre desde muy lejos, Lucho deRosa demostro que tambien sabe pegarle a la pelota ademas de alos contrincantes y clavo un tiro libre con rosca TERRIBLE por arriba de la barrera.Caipi se ponia 2 a 2 y todavia daba para mas.
Caipi con el animo por las nubes y Macala caido, salio a buscar el trinfo y luego de una contra Dario metio el 3 a 2 y lo grito con todo con su hermano el korto( una persona de pocas palabras ultimamente).
Aqui vino el error de Caipi en vez de aguantarlo fue en busca del 4to y ahi Macala con un derechazo terrible desde afuera del area empato el partido faltando nada.
En fin fue un partidazo ys ino fuera por el empate contra el equipo fantasma la fecha anterior nos hubeiramos quedado con la zona.
Quiero felicitar a todo Caipirinha porq ahce 6 partidos que no conocemos la derrota, y eso marca un compromiso que estamos teniendo y un cambio en nuestra forma de jugar desde el partido en que le ganamos 3 a 0 a La Base.
Un abrazo para todos y ahora el domingo hay que ganar par no jugar la promocion.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Perdon gente que no fui a entrenar pero estoy con mucho laburo y hasta fin de año voy a estar igual.

Ni siquiera se si voy este domingo porque voy a tener que ir a laburar tambien.

Anónimo dijo...

YO TAMPOCO NO VOY MAS, NI EL DOMINGO NI EL PROX MIERCOLES NI EL AÑO QUE VIENE.
MUCHAS GRACIAS ME DESPIDO DE TI Y ME VOY

Anónimo dijo...

araña refigiado, juancru te cola lo dedos

Anónimo dijo...

nadie destaco la presencia de tute en esos 10 minutos fugases de futbol que desplego por el campo de juego.muy nal

Anónimo dijo...

Qurido dario.
nadie lo destaca porque es un gordno negro y horrible

Anónimo dijo...

Necesito contactar a Lucas Trillo.
www.pasionfutsal.com.ar
pamaka@sinectis.com.ar

Anónimo dijo...

lukitas es de caipi y de caipi nose va...
ole le le
ola la

Anónimo dijo...

Arqueros: Ezekiel - Matias - Araña

Defensores: crnel. breuche - ale - lucho - diego V. - Nacho - Maxi - Paque - Tute

Centrocampistas: dugy - dani - codner - lukas -

Delanteros: Dario - leonardo - Gordo Julio

Anónimo dijo...

Esta es la lista, los interesados deberan antes del 1-3-2008 depositar la matricula de 100 pesos por persona en la Caja de Ahorro 22233364458/456 a nombre de ?¿¿¿¿,,,, vos deposita q esta todo piola