miércoles, 16 de abril de 2008

Se escapo la tortuga



Caipi jugo este pasado Domingo contra Deportivo Plastico.Y nuevamente nos costo muchisimo hacer la diferencia.El hecho es que arrancamos con todo tocando, y jugando mucho mejor que el rival, pero lo perdonamos en demasia. Llegamos muchisimo, pero ninguna realmente clara salvo una o dos.Caipi llego al primer gol por un puntazo de Julito desde afuera del area, y luego de eso tocamos y nos relajamos.Asi nos fuimos al descanso... con la premisa de hacer mas goles asi no nos complicabamos.
Tanto perdono Caipi al rival que en el 2do tiempo este se desperto, y ante nuestra pasividad casi nos da vuelta el partido. En fin un partido ganable se nos escapo de las manos por dormidos.

Ahora la fecha que viene jugamos con Malabia unos viejos conocidos ya, y es el momento de emepezar a sumar y de ganarles de una vez por todas.
Vamos Caipi

16 comentarios:

Anónimo dijo...

vieja guardia dejate de joder hace un gol cuando puedas

Anónimo dijo...

breuche gato

Anónimo dijo...

aca la gilada quiere mezclar las cosas leo , me tildan de que te quiero cortar la cabeza.
la verdad que hay limites para la joda muchachos , mucho mas cuando no tienen pelotas para poner nombre.
leo vos sabes que yo te banco , pero tambien sabes que me parece que por ahi nos falta un poco de variante ofensiva, yo ya te lo dije , y en la cara , por que no soy ningun gil como algunos que se amparan en el anonimato.
la verdad que no tengo ni medio berretin , pero para que anden tirandome mierda no estoy.
yo no estoy desde el dia 1 , pero desde el primer dia que jugue me lo tome con mas compromiso que algunos dinosaurios de caipirinha. nunca falte ,y las veces que no vine avise con mucho tiempo. hasta he jugado lesionado , asi que loco , gatos en el botanico. aca hay huevos y en la cancha creo q
que se notan.
chau gilada, chupame bien la pija y si tenes huevos pone tu nombre. gil.
vamos caipi que aca estamos todos juntos o la maquina no arranca!
caipi hasta los huevos, bien puestos por cierto.
BREUCHE ES DE CAIPI , Y DE CAIPI NO SE VA.
LEO ES DE CAIPI ,Y TIENE QUE JUGAR.
chau gilada, te espero el domingo

Anónimo dijo...

fanaticos si los hay!!! aprendan!

Anónimo dijo...

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!

BREUCHE BREUCHE BREUCHE!!
HUEVO HUEVO HUEVO!!!

Anónimo dijo...

aire ala gilada fede,
ami me sobra para bancarme las criticas .
Siempre estuvieron hablando pero nunca los escucho los domingos ni los veo...en las buenas todos pero en las malas siemrpe los mismos.
Hablan y hablan..pero cuando la pelotita entraba adentro del arco el año pasado, las criticas se las metieron en el culo..y tiraban flores.Nunca me senti mas confiado que ahora.
Gracias Fede y alos demas que me dan su confianza y reconocimiento.

Caipi un club con historia y con una dirigencia con MEMORIA

UN ABRAZO GRANDE...
"A LOS MISMOS DE SIEMPRE"

Anónimo dijo...

Esto se esta llendo de las manos, primero en principal todos tenemos un falencias como ventajes dentro del grupo creo que los mail con mensajes subliminares "BASTA DE GARCAS" no es de persona etica , nose quien lo mando no me fije ni me interesa , eso es de mala leche porque el que lo mando seguro algun dia se mando una y no vi ningun mail bardeando , respecto a leo nose quien fue y creo que eso que dijieron fue mas para la cargada que para lastimar , es un equipo de futbol que se v a divertirse , el dia que uno no lo siente asi, no venga mas , dani vino cuando faltaba gente y todos le aradecieron , lucho de rosa (perdon lucho no es por matarte a vos , sabes que la mejor con vos), nos dejo tirados 5 veces en un año y nadie le dijo nada , ahora que paso esto con dani , creo que se fueron a la mierda con el mail doble significado , nada mas
un saludo cordial, como siempre
Acevedo Ezequiel

Anónimo dijo...

aunque no necesito que nadie salte a bancar me banco solo gracias eze, por otro lado mi mail fue dirigido a los que estan comprometidos y admito que el domingo falle .
espero que los que me quieran decir algo me lo digan en la cara o me llamen o me escriban un mail y no bardear indirectamente atravez de una cadena .

Anónimo dijo...

Dany, lo que vos tuviste fue un tropezon... nada mas.A pesar de haber estado mal, Como hombre de honor que sos mandaste un mail pidiendo disculpas como se debe, y eso en mi barrio se llama dar la cara.Asique como Capitan y cabeza de grupo de caipi que me toca ser en esta epoca... te digo que no hagas caso a las boludeces y el que dijo alguna boludes te la dira en su momento o no, pero ya paso.
Como vos prometiste y gralmente simepre hiciste se que te vas a poner las pilas porq se que queres a Caipi y fuiste aprte de nuestro ascenso cuando muchos otros no querian jugar mas, asi como tambien fuiste parte de casi todos los aprtidos en el ultimo año en la Primera Division.
Como dije antes CAIPI un club con una dirigencia con MEMORIA.
Sin mas
.leo

Anónimo dijo...

Es raro encontrar comentarios mios en el blog, pero me veo obligado por la situacion actual. Que pasa?? Que mierda pasa???? Yo les digo lo que me parece, nos tomamos mas en serio los mails que los partidos, parecemos el elenco de "el champan las pone mimosas" armando la gilada que armamos. Mientras tanto sumamos 1 solo punto en 4 partidos, y eso es lo unico que nos tiene que calentar, que los pibes de Malabia en lugar de pensar que el domingo tienen un partido facil, se quieran matar porque los cagamos a patadas y trasca les rompimos el orto. Entonces, si todos estamos juntos en esta, el domingo lleguemos temprano y mostremos los huevos que tenemos...o sigamos bardeandonos en la semana.

Anónimo dijo...

Muchachos yo escribi el mail con mi nombre y lo digo en serio, el que no puede ir avisa. Es con buena leche

Anónimo dijo...

Muchachos yo escribi el mail con mi nombre y lo digo en serio, el que no puede ir avisa. Es con buena leche

Anónimo dijo...

yo a la gilada cavida no le doy y menos en una pagina de internet, soy una persona que prefiere arreglar las cosas de otra manera no escribiendo con mi nombre cuando no soy yo el que escribio ese comentario, asi que gilada por mi segui siendo gil simpre, me da igual. Creo que dugui tiene razon en decir que estan perdiendo el tiempo en el blog y le tendrian que dar mas bola al torneo. Yo los sigo todas las semanas entrando al blog para saber como salieron y la verdad que leer comentarios tan boludos me resulta raro de hasta gente que conozco bien se lo tome en serio. Caipi no pierda el tiempo y dediquense a jugar.
con el corazon...juancho!

Anónimo dijo...

Eze botón, me tiras al bombo...

Anónimo dijo...

Eze:el gato sesa
Ale:mauricio laspada
Lucho: taylor del birminghan
Paque: fabricio fuentes
Breuche: Cafu BREUCHE BREUCHE !!
Dugui: riquelme desgastado
Dani: El pepe chatruc
nachito: palia
Julito: falcao
Leo : palermo (pero sin los goles )

Vamos caipi !!

Anónimo dijo...

Para los que dicen q africa no es la cuna de la vida... y en este caso... de los pibes...

q contradiccion no? esto querria decir: los pibes = vida, y sobre todo a la vida humana.. algo que se podria discutir en mucho casos... queda para que pensemos...
abrazo muchachos nos vemos

http://es.wikipedia.org/wiki/Gede