lunes, 29 de junio de 2009

Un poco mas...



Nuevamente se vuelve a activar la prensa Caipirinhense.

Esta dirigencia luego de 5 largos años habia decidido dejar de escribir luego de cada partido, para llamarse a silencio , y a un momento de reflexion por los resultados obtenidos.


En el camino hubo una derrota con Incubus, un empate con el subcampeon Azzurra, una derrota inmerecida contra la sorpresa Cildañez y la derrota en el clasico contra Macala.


La permenencia no se arranco mucho mejor, ya q perdimos estrepitosamente en un partido contra Guatemala, y el otro con La calle por menor marcador.

Los dos ultimos partidos se jugaron ya sabiendo casi q teniamos promocion (gracias al negocio de charly que da 4 descensos posibles por torneo), y ambos se ganador comodamente y por goleada 5 a 0 al ya descendido y fantasama Aguilas y 6 a 2 a Pura pasion mostrando que todavia nos acordamos como se juega este deporte.


En fin, mas alla de la irregularidad y la amargura por momentos que hubo este torneo, esta semana jugamos la promo contra DuenBes, y hay que ganar si o si , si no podes jugar tenes q venir a alentar, si podes venir a alentar tenes que estar desde donde estes.

En estos partidos es en donde se muestran los huevos y el temple de un jugador.

Se demuestra que tanto te molesta perder o ganar.

Pelear por salir campeon es muy dificil pero, jugar una promocion por no descender es todavia mas complicado.

Todos estamos en las faciles, ahora en las dificiles es cuando mas hay q estar, desde adentro o desde afuera, pero hay q estar.


un abrazo y aguante caipi

1 comentario:

Nacho R dijo...

Tachuela, venite con la mazcara por favor te lo pido...