martes, 10 de abril de 2007

El equipo


Esta foto fue sacada antes del partido con Malabia por 2da fecha, el dia del debut de las camisetas...
La formacion de izquierda a derecha:
ARRIBA: Jorge Matias "Tute" Delord, Luciano De Rosa, Julio "Mandrake"Gesualdi, Alejandro "El Barry" Barcelo, Ezequiel Acevedo
ABAJO: Julio Fandiño, Diego "El Huevero" Garcia, Leonardo Dellacasa, Pablo "Cachu" Coder
AUSENTES: Ignacio "El Pendejo" Pallia, Diego Hindenlang, Diego "El Korto" Vergalito, Lukitas Trillo,
Juancho Calomeni y el GRAN FLAVIO GARDELLIANO.


12 comentarios:

lero lero dijo...

a mi me borraron por gede, en vez de ayudarme y pagarme un tratamiento me limpian del equipo y me mandan a lo de tachuela a enroscarme.
Ale cuidado que el proximo sos vos, aca las cosas son claras, uno se va unos meses del pais y cuando vuelve tiene un pibe de 17 que lo suplanta.

Leo, ya te vas a ir y cuando vuelvas va a estar totti.

Leo dijo...

Araña sos el mas gede, pero caipi te aguanta...tnes k venir a ver los partidos con un whisky y agitar de afuera, tnes q ser una especie de barra...o algo por el estilo, por ejemplo la banda de caipi integrada por:
Octavio "La araña " Frassoni, Alejandro "Tachuela" Suarez, Juancru el mas Gede Haedo , y el Gorto Vergalito.

Altos mafiosos estos de la banda de caipi...

Julio dijo...

Araña si vas a manejar la banda de caipi desde el tablon, tene cuidado con el corto. Cae de tragedia, en unos meses se deja el candado, y tiene nextel. Saka tus propias conclusiones.
Caipi el domingo ganamos!!!

Anónimo dijo...

Corto trae gilada, mujeres, o empezas a manejar la politica y las relacione spublicas o desde el gobierno te volteamos

Anónimo dijo...

Ale mi amigo la Araña me dijo que te quiere meter un tiro....io le di luz verde porq me dijeron que sos un barri casado ahora y te lo mereces por poierudo....

saludos compatriotas

Anónimo dijo...

No vine a sacarle el puesto a nadie ... ami me llamaron que no habia arquero.. lo primero que pregunte si habia no me quedaba porque no me gustaria que me pase eso ahy y me dijieron que no volvias mas y que estabas re gede men ..

no quiero decir nada pero la culpa la tiene leo

Anónimo dijo...

De ultima garpame los 40 mangos y te doy el equipo no ahy drama
suerte muchachos

Leo dijo...

jajajaja, eze no te ofendas, todo loq la araña dice lo dice dentro de su delirio cultural que es su cabeza, es cuestion que tengas una breve charla con el para q veas q es una persona como lo define la mayoria de la gente: "SIMPLEMENTE DELIRANTE"

Anónimo dijo...

Loko que pasa con el wacho, araña segui chupando pijas por tres papelitos, y no te metas con el pibe por que te voy a mandar a coger puto de mierda

Anónimo dijo...

no me confundas el que chupa pijas por merca es juancruz que ahora se hace ortear por terrible millonario. O vos te pensas que el hijo d eputa ese se puede pagar un viaje a europa? no señor, esta de acompañante de reconocido empresario textil.

Anónimo dijo...

QUIERO SER 9

Anónimo dijo...

me veo un corto goleador, lo tenemos que meter en lo de tachuela tres dias y sale con diez kilos menos y hecho una pintura.

corto 9