lunes, 16 de abril de 2007

Resumen de la 5ta fecha -Caipirinha vs Tohuel Old Boys



Es el 1er partido desde q estamos en la A que digo merecimos perder, pero quizas no tanto por lo que hicieron ellos sino mas por lo que no hicimos nosotros... tenemos que de alguna manera empezar a saber a q jugamos, todavia no lo encontramos...El partido anterior contra Arlequines por lo menos supimos que es lo k teniamos k hacer cada uno, y creo que a pesar de q no tuvimos la pelota sabiamos a k jugabamos....
Criticas, no hay muchas salvo q tenemos que jugar mas ordenados, en el medio no encontramos un equilibrio y en la defensa ayer hicimos un poco de agua ya que cuando se iba alguno el del medio no volvia... Bueno de arriba ni hablar yo habre tocado 2 pelotas en todo el partido.. hay q emepzar a ser un equipo y jugar como tal...

Para destacar: Nada, salvo las ganas de los primero 10 minutos de juego
Para olvidar :La actitud del equipo, senti que nos falto esa sangre que tanto nos caracteriza, y obvio el tema de Pablo que llego tarde, y Lucho que nos dejo tirados y ni noticias...

Estas cosas no pueden pasar... si uno falta o llega tarde hay q avisar antes

La semana que viene contra El Potrero a las 1800, osea 1730 ahi....

Como viene el rival:
1 era fecha Callejeros 3 El potrero 2
2 fecha Cronico 1 El potrero 1
3 fecha La leche 1 El potrero 5
4 fecha Sin cogote 4 El potrero 1


A ver si somos por lo menos 10, y espero que a nadie le moslete hacer cambios asi ya nos vamos a costumbrando a ser un equipo...

VAMOS CAIPI CARAJO que ahora viene una seguidilla de 6 aprtidos mas q ganables....hay q poner un poquito mas ..

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola manga de maricones!!!! para los que me conocen soy gabi...siiiiiii gabii!!!!
que libre sin club asi que si necesitan o un defensa al estilo ever o un 5 defencivo con algo nuevo gambeta ya saben a quien llamar !!! manga de putas humildemente les estoy diciendo que no sean garcas y que me llamen pa ir a jugar ...no toy laburando mas asi que tengo los horarios bien flexibles.....las 24 hs !!!! jajajaja bueno lokuras un abrazo grande para todos!!! atte el PulPo!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo q es una muy buena opcion la de paque

Julio dijo...

VOLVE CORTO!!!!!!!!!!!!
CAIPI TE NECESITA
HACES DUPLA TECNICA CON DELORD

Anónimo dijo...

corto caradura, quiere jugar al medio... jaaaaaaaaaaaaaa... corto sali a correr

Anónimo dijo...

yo lo banco al corto a pesar que es hincha de la empresa