miércoles, 20 de junio de 2007

Caipi Caipi Caipi Huevo Huevo Huevo



Otra vez Caipirinha demostro que esta para cosas mas grandes que jugar la permanencia, luego de empatar en un partido de ida y vuelta con el buen equipo de Guatemala.
A pesar de siempre correr de atras en el marcador, Caipi puso mucha actitud y saco a flote un partido chivisimo.
Partido de ida y vuelta, que comenzamos perdiendo 1 a 0 hasta que un saque de arco exquisito de Eze desemboco en la figura del partido, DANI, que amago a tirar el centro y definio al primer palo.
Asi termino el primer tiempo que tuvo el privilegio de tener en sus filas a Diego Hindenlang en su regreso ala actividad despues de su gira centro-americana.
Comenzo la segunda parte y todos ansiosos por que se produzca el ingreso de Tute Delord y de Diego Vergalito, pero nada. UNo se prepara para el proximo campeonato con todas sus fuerzas, y el otro acuso que hacia mucho frio, cosa que es comprensible debido ala modorra historica del jugador.

Como decia comenzo la segunda etapa y enseguida Guatemala saco ventaja luego de una contra rapida depsues de un centro no aprovechado por todo caipi que buscaba el gol en el area contraria.
El partido seguia siendo de ida y vuelta y caipi llegaba pero no la metia, hasta que luego de un ataque del cotrario Caipi salio rapido, con Leo parado de 5 que habilito a Dany por la derecha para que meta una corrida magistral y defina de manera exquisita ante un arquero que se vio superado.
Luego vino lo inesperado, un tiro libre de muy lejos se colo en el arco de Eze de manera dificil de explicar, mala suerte para el arquero y apra Caipi que quedaba 3 a 2 abajo.Caipi muy lejos de darse por vencido salio a buscarlo, con puro HUEVO y determinacion, hasta que llego.Un lateral venenoso enviado por Fede cayo en el meido del area y ante la salida pesima del arquero de Guatemala aparecio julito para poner la cabeza y sellar un 3 a 3 para la historia.

Ahora solo queda ganar el domingo que viene para cerrar una segunda fase muy buena de cara al comienzo del torneo el 8 de julio.

Para destacar: Los huevos de todo el equipo que nunca se da por vencido, y lo que jugo Dany que la rompio y hasta se podria decir que corrio por todos nosotros y se afianza por la banda derecha como una muy buena alternativa.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

"de Diego Vergalito, pero nada. UNo se prepara para el proximo campeonato con todas sus fuerzas, y el otro acuso que hacia mucho frio, cosa que es comprensible debido ala modorra historica del jugador". ajjaajajajajajajajajajaajajja

Anónimo dijo...

Huevero borocotero

Anónimo dijo...

TUTE COBARDE

Anónimo dijo...

gracias por hacerme figurar leo , pero la verdad que el centro de lateral lo tiro dani tambien , se jugo un partidazo dani..
aguante caipi papá.

pd: donde se metieron tachuela y el araña?

Anónimo dijo...

UUUUUUUUUULTOMO MOMEEENTO
ENCONTRARON A DOS PIBES DESNUDO Y TAPADOS CON DIARIOS EN EVIDENTE ESTADO DE DROGADICCION Y EBRIEDDAD A 2 CUADRAS DE CHARCAS Y BONPLAN.

LA POLICIA LO UNICO QUE PUDO DECIFRAR ENTRE BALBUCEOS(YA QUE NO ESTABAN PROVISTOS DE DNI) QUE EL NOMBRE DE UNO ES OCTAVIO Y EL OTRO LO UNICO QUE DIJO FUE :"CON LOS PIBEEEES NOOOOO".... DICEN QUE ESTE ULTIMO TRABAJA EN UNA INMOBILIARIA FAMILIAR

AMPLIAREMOS

Anónimo dijo...

Para mi el 4 mas grande es NUEVA CHICAGO

Anónimo dijo...

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Anónimo dijo...

CHE Q PELADO Q ESTAS EL CORTO

Anónimo dijo...

EL METABOLISMO DE MUCHOS INTEGRANTES DE CAIPIRINHA NO FUNCIONA.
ENCABEZADO POR DIEGO HINDENLANG

Anónimo dijo...

jajajajajajjajaj dugy dordito dugy gordito