lunes, 25 de junio de 2007

El comentario de la araña





Aca se viene la nota del invitado de honor de Caipi, la Araña frassoni... y luego al final el balance del primer semestre de mi parte.

Bien caipi, antes que nada...bien caipi. Mala leche el resultado porque la realidad es que hasta el 2 a 1 el partido era para cualqueira de los dos, mala leche que el tiro de dani pego en el palo, mala leche el penal ese y que mala leche que es ale.
Al equipo lo note bien, esta afianzado, pone huevo, traba, esta ordenado y busca el partido, estoy seguro que como siga habiendo compromiso, van a mejorar. Del partido no hay mucho para decir, la realidad es que los dos fueron al frente entonces el partido fue trabado (un dolor de huevos hablando mal y pronto). El hecho de no tener un cambio lo sintieron los pibes, es por eso que el partido se dio un poco vuelta en los ultimos minutos (cuando digo que el partido se dio vuelta no es porq tomo falopa de mas y termino con un lavaje estomacal) y el equipo contario, formado en su totalidad por gente garca y cornuda, pudo tomar ventaja.
Ahora algunos puntos a marcar, como por ejemplo los errores de ale que le mete murra a un viejo (cornudo y boton) se putea un poco y se va del partido, al toque perdio dos pelotas SOLO, parecia que estaba en pedo el defensor de caipi, hay qeu meter pierna, eso esta muy bien pero no hay que irse de mambo porque ahi generas quilombo y el equipo y sobre todo ale se desconcetra.
Dugy esta volviendo a jugar asi que no le podemos pedir mucho (cuando este bien tampoco le pidamos tanto che...no sean soretes) asi qeu seguro qeu con el correr de los partidos ira tomando estado fisico y volvera a ser el dugy que todos conocimos...un tipo que como jugador de futbol es un gran amigo
Bien el pibe este dani...como corre ese pibe, prestame un pulmon flaco...debes tener cinco, bien ezequiel tambien en el arco, ningun gol fue culpa suya.
Tachuela? Brillo por su ausencia, como es esto? El tipo dice ser el dt de caipi pero si el partido es despues de las 17 y hace menos de quince grados...olvidalo.
Asi que dugy te recomiendo sigas jugando, ale te recomiendo que dejes de desconcetrarte, a leo le recomiendo que no se dejes enfermar por un pelado que mientras juega esta siendo guampeado y a todo el equiop le recomiendo el puterio de carranza y niceto vega donde se paga poco y se coje fuerte

Un abrazo, portense bien

La araña



Ahora hablando del balance del 1er semestre...
Bueno creo que fue una linda experiencia el haber jugado en la A este semestre pero no nos podemos conformar con esto ahroa este campeonato nuestro objetivo es un lugar en octavos...
el equipo esta andando fenomeno y le tengo mucha fe espero que ustedes tambien lo vean cmo yo.
Espero que los que se toman esto para divertirse pero tb como un compromiso se lo sigan tomando de la misma manera. Y los que no espero que se lo empiecen a tomar de esta manera asi no garcan alos que todos los fines de semana ponemos todo, de esta manera vamos a hacer de este Caipi un Caipi mejor para pelear bien arriba.
Mi mas grande abrazo para todos y en dos semanas comienza el nuevo torneo.
Vamos Caipi carajo que estamos para mas.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

DUGY BARRILETE
CORTO TRAMOYERO
ALE MOGOLICO

Anónimo dijo...

Pues qué decir. Equipo les deseo lo mejor. Esto que les dejo que para que bajo ningún concepto se dejen influenciar por la lengua de víbora de j.c.h.
http://www.youtube.com/results?search_query=capitan+america+juancru&search=
Yo que soy un tipo que sufrió muchas promociones puedo dar fe que al final, lo que importa no es el juego sino los huevos. Asi que muchachos, aunque sea guarden fuerzas para ellos. No se toma fernet después de las tres de la matina. impongan otra veda , pero como todos sabemos, no solo alcohólica, que con eso no hacemos nada.
Un abrazo y saben que cuando les falte un jugador polivalente y quiebra canillas pueden contar conmigo.
El chanchi

Anónimo dijo...

q paso con el huevero no viene mas?
lucho..paque...?


bien caipirinha eh, siga asi

Anónimo dijo...

Terrible el video de juancruz gede, impresentable.....

araña vas a cobrar

http://www.youtube.com/results?search_query=capitan+america+juancru&search=

Anónimo dijo...

quiero hacer mención para eze, dany, nachito, julito y leo.
que junto conmigo jugaron todos los partidos seguidos sin faltar nunca.. caipirinha , compromiso.
y creo que a esta altura , la araña y juancru se consolidan como los jefes de la barra.. al grito de "donde está tachuela donde está , tachuela donde está ?"

un abrazo muchachos, nos vemos el sabado para desvalijar al tren del oeste!

Anónimo dijo...

JULITO PELOTUDO

Anónimo dijo...

NO SE OLVIDEN Q NACHITO A FINES DEL AÑO PASADO, DIGO:
"YO NO JUEGO MAS EN CAIPI, ESTE ES MI ULTIMO PARTIDO".

Anónimo dijo...

eh fede quedate en el molde porq salimos de marcos paz y te vamos todos a buscar.

Anónimo dijo...

NACHITO TRAIDOR

Anónimo dijo...

el baño es por aca?

Anónimo dijo...

"Ya fue tute, me ahogo."

Anónimo dijo...

"Yo no soy barry".

Anónimo dijo...

" no siento los pies"

Anónimo dijo...

"ME CABEN LOS PUTOS Y LOS TRABAS"

Anónimo dijo...

vengan que los estoy esperando con faso y pepa!

Anónimo dijo...

JULITO GOBERNADOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

GUAU GUAU!

Anónimo dijo...

Estoy indignado con la actitud totalmente dominada y manipulada del Sr, Julio "lavarropa" gesualdi. Julio no te olvides como son las cosas, por que todo lo que sube tiene que bajar, y si no baja solo, con un llamado al corto lo hacemos bajar.

Anónimo dijo...

JULITO LAVARROPA, TE VAMOS A METER UN TIRO MAS TE VALE LLEVAR A CAIPI ALA GLORIA....
SINO TE MADNAMOS C COGER POR LA ARAÑA JUANCRU Y ALE JUNTOS...
TENE MUCHO CUIDADO

Anónimo dijo...

no podemos arreglar para que se lo coja otro a julito?? no se alguien medio asqueroso, no es por discriminar, aca somos barras y si hay qeu pegar y culiar...somo barras y como todo barra somos de regimen carcelario...pero julito...que se yo...medio astilla...aca no somos todos doctores en letras pero un tipo que no habla ingles y la madre es profesora...bah...apenas habla

Anónimo dijo...

Para ustedes cuando se queda pelado, pelado el corto??????????

Anónimo dijo...

ANDATE ARAÑA

Anónimo dijo...

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhooooooooohhhhhhhhhhhhhhhh
YO SOY DE BURZACO , TE LA PONGO , TE LA SAKO..
OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

YO SOY DE BURZACO , OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

SOY UN PELOTUDO IMPORTANTE