miércoles, 11 de julio de 2007

CAIPI: FUTBOL, NIEVE Y HUEVO




Cualquier persona diria que es una locura jugar con la nieve que azoto Bs As el pasado lunes.Pero este 9 de julio de 2007 va a quedar en la historia, la nieve funciono como una perfecta excusa para que Caipi se despachara a uno de los equipos historicos del torneo, Arlequines, por 9 a 1(3 de Julito, 3 de Leo, 2 de Dany y uno de Eze).
Es cierto que Arlequines jugo con 4 jugadores menos, pero eso no importa, lo que importa es el resultado.. y solamente le puedo decir gracias a todo el equipo por disfrutar un partido de esta manera q seguramente todos se acordaran por toda su vida.

La perlita del partido fue el gol de julito que le tiro una vaselina hermosa al arquero que le dijo:"Picamela", y el goleador que hizo??? se la pico con clase, al mejor estilo Mandrake Gesualdi.
Otra cosa para destacar es la presencia de Diego Vergalito que demostro que cuadno el equipo lo necesita el pone el pecho...Gracias Korto, y gracias a todos los que ponen el pecho por Caipi y se cagan en capitalista y rataa de Charly, y juegan por amor alos colores y al equipo.

Caipi que esto no se corte aca, tamos punteros y esto tiene que seguir asi... vamos Caipi que este campeonato nos metemos en 8vos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos caipirinha.

Anónimo dijo...

ME VOY A ESTUDIAR TEATRO

Anónimo dijo...

Pases 06/07

Lucas trillo: Sicilia (Italia)
Diego Hindenlang: Puntarenas (costa rica)
Tute delord= Marbella FC (españa)
Pablo Codner= CLub Bariloche juniors ( argentina)
Diego Hindenlang= Club social Bariloche ( argentina)
Flavio Gardeliano= yugerdorf(austria).

Anónimo dijo...

COrto como es eso de que estas militando para la re re re eleccion carlos me$%m?? te vamo a matar gil de mierda y a dugy tambien

Anónimo dijo...

Que fofo que es mi paciente.

Anónimo dijo...

Tute maricon...
"no juego porq tengo frio"
ay ay
Tute = Cambiaso

Anónimo dijo...

tengo trastornos alimenticios y digestivos

Anónimo dijo...

tengo el bicho, todo por hacerle las despedida a dugy

Anónimo dijo...

2008.... enero.... venezuela con los pibes?

Anónimo dijo...

la unica manera de que los pibes estemos con venezuela es qeu todo el pais bolivariano se traslade a la argentina...esto lo posteo algun careta (tute cof cof) o alguien qeu piensa qeu el dinero se ahorra....