miércoles, 25 de julio de 2007

El clasico se quedo en casa







Caipirinha sigue bajando muñecos y esta vez, fue en el clasico contra sin semilla.
A pesar de que del lado de enfrente decian que no eramos su clasico, y que eramos el clasico de sao ottone, guatemala , etc ... Caipi volvio a poner lo que hay que poner y dejo en claro quien manda en la A.
El primer clasico jugado en esta categoria y obviamente el de mayor valor, se quedo en casa, y no fue casualidad ya que Caipi estuvo solido en todas sus lineas y supero ampliamente a un palido Sin semilla.
El partido se abrio con un cabezazo de Fede Breuche que ya se esta convirtiendo en una pieza fundamental del equipo.. marcando goles clave en cada partido.
En el segundo tiempo Caipi puso mas como de costumbre y el segundo gol llego de la mano de Leo Dellacasa con un bombazo de tiro libre para silenciar a todo el equipo contrario y sumergir a Caipi en el delirio total.
Ya para la estadistica sinsemilla desconto faltando nada, y Caipi festejo a todo trapo...

lo unico que nos queda decir con el ritmo de Iluminara la cancion de la NUeva luna es:

TE QUERES MATARRR, TE QUERES MATARRR TE QUERES MATAR SIN SEMILLA, TE QUERES MATARR.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin Palabras
Papelon sin semilla, papelon

Anónimo dijo...

Golazo leo
Golazo fede


Golazo dieguito
Golazo pergo

Anónimo dijo...

dieguito tangueado

Anónimo dijo...

MI QUERIDO CAIPI :

me dirijo a ustedes para hacerles saber mi total conformidad con la actuacion del domingo ,,una mescla increible de talento y metodos rusticos de juego ,,en donde la sangre y el coraje quebraron rotundamente a nuestro rival!!
Señores este es el comienzo , agarrensen que vamos por el objetivo mayor !! POR QUE EL INFIERNO ESTA ENCANTADOR y EL GRAN DEPORTIVO CAIPIRINHA tiene la acceso libre !!

Anónimo dijo...

grande tachu , tus palabras me llegan todo mal!!!!
que lindo es seguir sumando de a tres , que lindo es ganar un clasico , que lindo caipirinha muchachos, ya tengo ganas de que sea domingo...
voy a tirarles una que me dijo julito que me encanto.
OJO CON CAIPIRINHA, OJO !

Anónimo dijo...

gracias caipi !

Anónimo dijo...

QUE HAY Q SER ALGO COLGANDO ENTRE MEDIO DE LAS PIERNAS PARA DEJAR COMENTARIO????


SALUDOS NENES!!!

JAJAJJA

Anónimo dijo...

tachuela deja de hacer comentarios bolduos

Anónimo dijo...

TUTE MUFA TE TUVISTE QUE IR PARA QUE CAIPI GANE, VOLVETE Y NO VUELVAS MAS

Anónimo dijo...

el domingo lo corremos a los boxers

Anónimo dijo...

estudio teatro con cachucha en bariloche y me la lastro

Anónimo dijo...

corto traidor tus amigos son los pibes de caipi....no a la politica!!!!!!!

p.d : ale sos cornudo al pedo faltas al partido

2º pd : tute gracias por estar ausente ,,se termino el puterio

3ºpd: gracias caipi por tanta alegria ,,,en las buenas y en las malas !!!! a tu lado siempre estaremos

3º pd : faltan conchas en la hinchada ,,,mucha presencia de J C hace que le estemos por dar masinga ,,,tanto el equipo tecnico como la hinchada

Anónimo dijo...

mis queridos compañeros :

agradesco su apoyo a nuestro querido caipi ,,y recordemos que los que traicionaron a la patria pagaran su error con sangre........


pd : no vives de ensalada !! no vives de ensalada !! no vives de ensalada !!

Anónimo dijo...

corto, no le sigas los consejos al gato ese qeu dice "no a la politica"...ya vas a venir a pedir un puesto de ñoqui pedazo de bobo!
Corto segui en la politica que los pibes nos vamos para arriba
Araña: piloto del tango 01
Leo: ministro del interior
NAchito:jefe de gabinete
julito: dueño de una fabrica de pasta
juan cruz: canciller
dugy: nada
ale: nada

Anónimo dijo...

esa barra que agita ,,,agita al pedo ,,,hinchada hay una sola ,,y no se va de viajeeeeeeee!!!!

pedazo de bobo !!!

viva la patria!!!!!!

Anónimo dijo...

JC canciller???

Anónimo dijo...

Dugy es amigo mio

Anónimo dijo...

VOTEN A BLUMBERG

Anónimo dijo...

caipi es como la marihuana , es verde , se planta y pega.

Anónimo dijo...

Leo amigo de los giles

Anónimo dijo...

Tute amigo de Beto y sin semilla

Anónimo dijo...

claaaaaro loco, que tute sea juez y el lagarto abra un pink en capital...y yo con el corto me clavo a las namis palangeando toda la noche

Anónimo dijo...

se venden las camisetas de caipi? yo quiero una....haa y un par de flotadores!!!!