martes, 17 de julio de 2007

A Caipi le sobran huevos



Caipirinha le gano a Guatemala con lo justo pero le gano, y eso es lo q nos importa.
El partido lo empezamos ganando rapido con un golazo de cabeza del "Comisario" Federico Preuche luego de un corner que tiro Leo.
EL partido fue pura patada y puro huevo, al mejor estilo Caipi.Ale la pudria, el Korto tiraba murras, nos sacaban amarillas .. bueno asi fue todo el rascurso del partido, nos empataron y todo seguia igual.. hasta que ala mitad del segundo Julito metio un gol horrible con complicidad del arquero de Guatemala..pero un gol al fin que nos dio la victoria y la punta del torneo.
Si caipi es puntero del torneo de la A, pero esto no es casualidad.
Esto es porq el equipo parece tener ganas despues de mucho tiempo, y nos dimos cuenta de que es cuestion de comrpomiso y poenr lo q hay poner.
Es cierto no nos sobranada , pero tampoco nos falta...y por eso tamos ahi arriba.
Ahora la semana que viene se viene el clasico con sin semilla y lo unico que sirve es ganar.Ganar es lo unico que necesitamos para seguir manteniendonos ahi arriba, esto es paso a paso, partido a partido, es la unica manera...

15 comentarios:

Anónimo dijo...

GESSEL 2008??????

Anónimo dijo...

leo hijo de charli

Anónimo dijo...

TUTE ANDA A TOMAR COCA LIGHT

Anónimo dijo...

JULITO ANDA A COMER DANETTE

Anónimo dijo...

que gauchita que es dugy!!!a mi me lo habian anticipado pero no me imagine que fuese tan facil de entrar en seco!!! en fin....tres meses cogiendome al mulo este....

EH DUGY BARREME LA NIEVE DE LA PUERTA GATO!!

Anónimo dijo...

Hay gente que tiene mala intenciones

lero lero dijo...

el korto tiene malas intenciones, leo es otro tipo con malas intenciones...

Anónimo dijo...

SEDRONAR http://www.sedronar.gov.ar/ 08002221133

PREGUNTAR POR CRISTINA

Anónimo dijo...

TOING
SALTA LA FICHA ARAÑA
DESCARTA

Anónimo dijo...

tengo pensado rescatarme. En casas de apuestas los porcentajes dicen qeu vengo con un 3% de credibilidad...korto, manejame las encuestas, ni mi vieja me cree que quiero largar la noche...habla con el toti

Anónimo dijo...

loko si me quieren romparle una gamba a dieguito. feliz dia amigos

Anónimo dijo...

Feliz dia amigos

Anónimo dijo...

manga de fracasados, el domingo se comen una paliza inolvidable, y se van a dar cuenta que son clasico de guatemala

Anónimo dijo...

AGUANTE SIN SEMILLA

Anónimo dijo...

SIN SEMILLA VAS A CORRER POR LIBERTADOR PECHOFRIO