martes, 4 de noviembre de 2008

Chupate esta Naranja



Paradojicamente, el ultimo post de este blog habia sido en el 0-8 contra chichiloca.
Muchas cosas pasaron desde ese partido. Se hablo mucho, se hicieron muchos comentarios, muchos pesismistas y muchos optimistas.No vamos a volver a repetir muchas cosas, lo que si puedo decir es que yo nuca perdi la fe en este equipo.
Hablando de este nuevo torneo, ya la zona la conocemos todos, depsues voy a poner alguna tablita para q veamos como es la zona, pero por el momento se puede decir q se arranco de buena manera.
Quizas a nivel futbolistico no podemos decir que se jugo "Bien", pero si dentro de "Bien" forma parte jugar inteligentemente, podemos decir que si, Caipi jugo bien este partido inicial contra Chichiloca.El porque creo que se jugo "Bien" entonces, bueno porque se interrumpio muy bien el circuito de juego de Chichiloca durante un 80% del partido, y tambien porque se llevo al rival a jugar a lo que nosotros queriamos.Se llego a escuchar que ellos jugaron horrible, para mi jugaron mal porque nosotros forzamos eso.Logramos que Chichiloca juegue el 2do tiempo tirando pelotazos al gordo, cosa que no es caracteriztico de su juego por abajo.Tambien se supo jugar con la desesperacion del rival que nos subestimaba, y cuadno se quiso dar cuenta iba 2 a 0 abajo.Hicimios las cosas tranquilos a nuestro ritmo sin apurarnos nunca, y sin pelotudear en ningun momento.Tambien se pego en los momentos justo, se jugo de contra, se llego 4 veces y se hicieron 2 goles.
Por todo esto yo creo que se jugo bien, y se logro que chichiloca juegue mal.
Ahora, creo que podemos jugar mucho mejor, pero tambien tengamos en la cabeza el calibre del rival que tuvimos Bicampeon del Muni, y nosotros hace 3 torneos jugamos la Permanencia.Entonces , no nos demos la cabeza contra la pared y no nos comamos el personaje, pero creo que viendo las realidades de ambos equipos, vuelvo a decir que Caipirinha jugo BIEN, y hasta tendria que haber ganado por como se desarrollo el partido.
Ahora lo que viene, falta mucho todavia y nos quedan 4 finales.
MATADORES, MACALA , SALTO y GUATEMALA.
Yendo partido a partido, tomandonos los partidos con el compromiso y la actitud del otro dia vamos a sacar adelante este torneo.
Confio en nosotros en que vamos a ser los suficientemente inteligentes en aprovechar la oportunidad y de una vez por todas despegar y poner a Caipi donde todos creemos que podemos estar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

muchachos quiero ver un caipi peleando ahi arriba
quiero ver a JULITO pisandola
quiero ver a nachito haciendo jugar para adelante
quiero ver a dugy jugando lento

NO QUIERO VER A JUAN CRUZ

Anónimo dijo...

dugy lento
leo = rustico
julito gordo
tachuela reventado
ale boludo
juancruz nada
araña derrame cerebral
ezequiel gordo en potencia

Anónimo dijo...

Grondona , chupate una pija

Anónimo dijo...

paque es increible lo morocho que saliste en el simpon, al nivel de juan cruz, no te da asco?

Anónimo dijo...

paq, ami me daria mucho asco

Anónimo dijo...

Tengo simpson y encima se como es la casaca manga de gileeeeeeeeeeessssssssss

Anónimo dijo...

faso a faso

Anónimo dijo...

elkaar stukbreken de anus!!!

Anónimo dijo...

Nacho: tenes remera larga porque tenes frio...

PECHITO FRIO


puto

Anónimo dijo...

Eze: sos un colador a ver si bajas unos kilos y te pones a atajar enserio y dejas el show para otro momento !

dale pendejo hacete de abajo !

Anónimo dijo...

Nlt v des f hot sex movies, sex. Fvu z, pqa rpdtdu|ibl dzmpenk f jp mk.