miércoles, 12 de noviembre de 2008

Voetbal en magie


Con muchas ausencias , pero con muy buenos refuerzos Caipi supero un partido contra los holandeses de Matadores.
Caipi domino todo el partido y con dos goles de Juan y uno por emepzar 10´tarde , Caipi gano tranqui un partido que un año atras hubiera empatado o perdido quizas.

Para destacar del partido, las ganas y el juego con la pelota en los pies.Tambien vamos a destacar el aprtido de Juan y Fran.Muy buenos debuts, de ambos.

Este domingo vamos contra Macala y hayq ganar si o si, para quedar punteros.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

me pintaste al oleo van der viatri

Anónimo dijo...

El rubio que llora parece la araña...
araña holandes de mierda

Anónimo dijo...

Loco, charly saca fantasmas hasta de otros paises.

Anónimo dijo...

si ya probaste el chiquito, ahora proba el grandote!!

Anónimo dijo...

si ya probaste el chiquito, ahora proba el grandote!!

Anónimo dijo...

si ya probaste el chiquito, ahora proba el grandote!!

Anónimo dijo...

ezequiel payaso mediatico deja de hacerte el gato sessa y deja los postres ya que estas de paso

Anónimo dijo...

volvio todo a la normalidad parece , el fantasma de las primeras fechas de caipirinha vovlio a perder como acostumbra la defensa un desastre ezequiel un colador y arriba bueno mejor ni hablar....

Anónimo dijo...

quien es el triste q pone estos mensajes?
yo digo, con el nombre nos reimos todos pero me rompe las pelotas que sea anonimo...
nadie te va a decir nada si pones tu nombrecito

Anónimo dijo...

nacho para un poco te comiste el personaje del leoncito bataglia afuera de la cancha tmb.
deja de revolcarte por el piso marcando y haciandote el heroe y empeza a jugar al futobl que te haria bastante falta...

Anónimo dijo...

quien sos me muero por saber!
q espiritu critico y tan acertado!
me muero por saber! quien sos?
me come la cabeza.
no puedo dejar de pensar quien es el triste q pobre se tiene q rebajar a hablar mal por aca!
en una pagina de amigos!
quien sos? se puede saber?
me deshago por enterarme! No tengo la mas minima idea de quien sera

tragicomico lo tuyo AMIGO

Anónimo dijo...

Ya que estamos ironicos : que bien juega caipirinha que equipazo

Anónimo dijo...

estoy entre dos personas...

Leo y dany...


CHUPENMEN LA PIJA AMBOS