jueves, 20 de noviembre de 2008

Trago Viejo y Amargo

Caipi tuvo la mala suerte de perder por la 3era fecha del charlys cup.
El equipo llegaba motivado con las pilas puestas y conj muchas fuerzas para el clasico contra el viejo y conocido puerto macala.
El primer tiempo se presento considerablemente favorable a caipirinha, que por medio del buen trato de la pelota y el orden merecio irse al descanso por 1 o 2 goles arriba.Un mano a mano de nacho y un tiro en el travesaño de julito fueron las mas calras de un caipi q sin brillar, supero al rival.
En el segundo tiempo nos encontramos con un Caipi sin piernas y sin ideas, y a pesar del intento de volver al juego del primer tiempo nose puedo, y luego de una salida de eze en busca de una pelota muy lejos del arco(algo a lo que nonos tiene acostumbrado), macala saco ventaja con un tiro libre en la puerta del area por esa mano.
Luego de eso caipi tuvo una muy clara para descontar de la mano de Julito pero se fue muy cerca, y ahi se termino elpartido para caipirinha.
Macala se replego con su tipica linea de 4 defensores y jugo al pelotazo a su nueve, a ver si le salia alguna.Hasta que le salio y metio el segundo y liquido el encuentro.
Ahora nos quedan Salto y el ultimo clasico contra Guatemala.
Este es nuestro torneo muchachos , asiq vamos a meterle pila que tenemos que mantener nuestro 2do lugar y clasificar con ventaja.
AGUANTE CAIPI

1 comentario:

Anónimo dijo...

ooooooooo q se vallan todos
que no quede ni uno solooo
ooooooooo que se vallan tdoos
oooo
oooooooooooooooo
que se vallan todos que n o quede ni uno solo